Soy Asistente Virtual / Lic. En Administración, tengo más de 20 años de experiencia ejerciendo, he trabajado en varias empresas de diferentes ramos, desempeñándome como Asistente, Analista, Coordinador, ventas, Secretaria, Jefe de Administración y como Gerente de Administración, manejo toda lo que engloba el Área Administrativa, RRHH, Atención al Cliente, Marketing, gestión de emails, Seguimiento de Ventas, herramientas de Comunicación, Gestión, Documento y Pagos. He estado en constante crecimiento, estoy dirigiendo mi experiencia y habilidades brindando Servicio como Asistente Virtual a empresas y para todas aquellas personas que necesiten Organizar su Tiempo. Si hay algo que me caracteriza es que me involucro al 100% en todo lo que hago.
Me destaco por mi capacidad de aprendizaje, confianza, respeto, actitud positiva y compromiso. Le brindare apoyo a través de:
• Servicio al cliente (Telefónico/Chat/Email)
• Redacción
• Planificación y Gestión de Proyectos
• Creación de contenido para redes sociales (Copywriting)
• Entrada de Datos
• Gestión y Manejo de Agenda
• Gestión de Correo Electrónico
• Soporte Administrativas
• Manejo de Herramientas Ofimaticas Microsoft
• Idiomas: español, lengua materna. Ingles: No en curso
• Puntual – Responsable
• Herramientas de Gestión, Proyecto, Documento.
Algunos de mis logros fueron:
• Cree una base de datos que facilito y agilizo la atención a los clientes en un 80% durante el primer semestre del 2010 en Zoom International Services CA lo que nos llevo a lograr mantener la cartera de crédito en menos de 7 dias calle, con el mejor índice establecido a nivel nacional.
• Ejecute una campaña interna para lograr una reducción de un 15% en el primer trimestre de los gastos en papelería y de oficina.
• Conseguir la implementación de un Programa (Software) empresarial, logar la actualización tecnológica y el rendimiento en las principales aéreas de la empresa.
Por todo esto y de acuerdo a las expectativas definitivas que usted considere para una oportunidad de trabajo, considero me tenga en cuenta para nuevas aperturas laborales On line o de estar necesitando en lo personal o de alguien que requiera que le organice su tiempo es una oportunidad.
Enlace de CV.:
https://bit.ly/3NNjpRq
Flyer:
https://bit.ly/39mB43D
Gracias
Un Cordial Saludo
Norka Linares
Asistente Virtual